cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
2.421
Reportar Mensaje

mi hp 7 1800 no enciende ni marca que este cargando ayuda

hola hace dos dias la bateria de mi tablet se descargo y  se apago, y al conectarla no marca que este cargando y por consiguiente no enciende, aun tiene garantia apenas la compre hace casi 4 meses, pero en este portal no encuentro con quien dirigirme para hacer valida la garantia, la compre en laredo y estoy en mexico.

:indifferent:

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 113
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, para solucionar el problema te recomiendo hacer un reinicio de Hw, osea desconecta todos los cables del equipo como cargador o usb y después manten presionado el botón de encendido sin sotarlo durante 30 segundos y después de eso te recomiendo conectar a cargrla desde un PC y con esto probarás el funcionamiento.
Saludos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

ya lo hice porque de hp me lo indicaron por telefono, pero no obtuve respuesta de la tablet. 

Deje presionada unos segundos, con cargador y sin cargador, e inclusive me dijeron que presionara por 10 seg el apagado y el volumen de arriba y nada, la talbet no respondio a nada. 

Quedaron de resolverme porque mi tablet la compre en nov 2013 en laredo. y sigo esperando

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación