cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
167
Reportar Mensaje

mi cargador ya no funciona??? hp 7 tablet

buen día

tengo aprox  1 mes con mi tablet ( hp 7 tablet) y  se descargaba muy rapido , ahora de plano ya no carga nada, ya no prende  quisiera saber si es el cargador  o sera algo de la tablet , y tambien en donde lo puedo llevar a revisar ( vivo en Cuernavaca)  gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 111
Mensaje 2 de 2
162
Reportar Mensaje

mi cargador ya no funciona??? hp 7 tablet

Hola.
Primero haz un reinicio de HW. con el equipo desconectado presiona al botón de encendido sin soltarlo durante 30 Segundos, después conecta a acargar directo al PC usando el cable original, espera 15 minutos y verifica la funcionalidad.

El número de soporte es: 01-800-474-6836
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación