cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
368
Reportar Mensaje

mi cámara frontal no funciona

Hola  escribo para ver si hay alguna reparación o alguna app que me permita accesar a la cámara frontal pues antes si me daba la opción la usaba para hacer videollamadas por skype pero ahora ya no funciona solo me abre la cámara de atrás por favor denme una respuesta 

Se puede arreglar ? 

Es el sistema de mi tabla ?

Pueden hacer alguna app que a nosotros lo usuarios de estas tablas nos permita accesar a la cámara frontal ?

Lo solo ya no funciona y nunca funcionara de nuevo ?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,679 6,898
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi cámara frontal no funciona

¡ Hola !, Rafael Rojas:

Por lo que puedo apreciar, tienes una tablet HP SLATE 7 (1800 ó 2800), con versión de Android 4.1.1

Si es así, te aconsejo que hagas, si no has hecho, un reset, para que instale todo de nuevo, como salió, de fábrica.

Ajustes --> Copia de seguridad --> Restablecer datos de fábrica

Nota: Como borra todos los datos este proceso, si tienes datos, muévelos con el cable USB, a algún PC, Notebook o Netbook.

Cordiales saludos desde Neuquén - Patagonia Argentina.

Maké.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación