cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 1 de 2
913
Reportar Mensaje

mi HP Slate 6 no reconoce la sim 1

actualize mi HP Slate 6 voicetab a Android 4.4.2 y no reconoce la sim 1, el primer día era todo perfecto pero se me fue la señal de la sim 1 y no puedo buscar redes, me aparece: ocurrió un error al buscar redes, y no tengo señal 😕
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi HP Slate 6 no reconoce la sim 1

Probaste quitando la SIM card? Prueba primero a ver si no estas en modalida avion. Una manera de resetear el sistema de telefonia es de activar la modalidad avion y luego desactivarla. Por quien no lo sabes.. la modalidad avion es una modalidad echa para que el equipo pueda estar prendido en aviones sin interferir con la instrumentacion de bordo. Esta modalidad corta todas la funcionalidad de telefonia.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación