cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
269
Reportar Mensaje

memoria interna falsa

Buenas noches tengo una pregunta el 25 de dic compre una tableta hp7 g2 en la descripcion por internet y en la caja decía que tenia 8gb de memoria pero cuando la voy prendiendo dice que tiene 4.8gb de memoria entonces compro una SD de 8gb, se la pongo y no me deja pasar las apps ni fotos, etc ¿que tengo que hacer para tener mas memoria sin rootearlo? O me acaban de estafar?????

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

memoria interna falsa

de igual manera en el mes de diciembre 2014 compre la tablet segun es de 8 gb de memoria interna y no lo es y aparte no permite copiar archivos a memoria sd o usb ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación