cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
551
Reportar Mensaje

mande mi tablet a servicio tecnico y me la entregaron igual o poer a como estaba

necesito una solucion en servicio tecnico me la restablecieron de fabrica,

lo mismo que hice yo cuando llame y por telefono segui los pasos indicados para restablecer desde comandos...

ya me quedan 4 meses de garantia y necesito que me cambien el equipo.. incluso saque fotosdesde la misma tablet donde salian que los programas no responden 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

mande mi tablet a servicio tecnico y me la entregaron igual o poer a como estaba

Hola johannafie

¿Qué le ocurre a la tablet exactamente?

Sobre la garantía, tendrías que contactar directamente con el servicio técnico del país donde resides.

De todas formas, ¿en qué país vives?¿qué tablet tienes?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola johannafie

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 652 3,557
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Muchas veces se arreglan los problemas reseteando el equipo, vas al panel, Configuración.

Se podrían perder los contactos que no tengas en Google mail, mandalos al chip antes de proceder.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación