cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
156
Reportar Mensaje

mala conexion impredora con wifi

Tengo un tablet que en teooría siendo de android y no de windows,me puedo conectar por medio de WiFi a la impresora hp Deskjet 2545. Esta teoría la saco de que en google la propaganda hp Deskjet 2545 dice que esta impresora acepta incluso android sin ningún problema.
La pregunta esta que hay que hacer para conectarse pues con WiFi a la impresora,pues manualmente no puedo porque el disco de preparación en el ordenador no cabe en el tavlet y me dicen que a veces se puede grabar el disco en un USB,lo que sucede que eso es para window,no para android,con lo cual el cable no vale para nada,que hago?
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación