cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
703
Reportar Mensaje

levantar ticket de servicio

He navegado por cientos de URLs de las webs de HP y no encuentro uno que me direccione a donde pueda levantar un ticket de servicio para hacer válida mi garantia, me apoyan con un link directo (que no me mande a tantos URLs que regresan a lo mismo).

Hay varios que me mandan al final a la validación de la garantía

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/weResults

y de ahi al soporte telefonico solamente.

http://www8.hp.com/mx/es/contact-hp/phone-assist.html

agradezco de antemano su apoyo.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
141 12 48
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Es un filtro que válida tu garantía, si tu equipo aún cuenta con ella no debe de haber problema, sólo te piden ingresar los datos del equipo, país, etc.

Si eres de México puedes marcar a los teléfonos de soporte para que te ofrezcan alguna opción post-garantía si es que ya no cuentas con ella.

Saludos!
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

ps ya mejor llame dado que me da el enlace para conocer el status de mi orden de servicio pero nunca me da un URL para levantar la orden de servicio. Me desespere de tanto URL que me direccionaba al mismo punto.

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Normalmente llamas a un tel de HP de tu país y ellos envian a técnicos de ser necesario para arreglar o reemplazar partes, al menos en equipos para hogar y Pymes no hay reporte en linea porque no es necesario, los técnicos te dejan una hoja de trabajo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación