cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
537
Reportar Mensaje

letras borrosas en hp omni 10

Hola, cuando estoy en el escritorio, con ciertas aplicaciones me aparecen las letras borrosas (tengo activado el cleartype).

El spotify, chrome, administrador de dispositivos no se visualiza con la claridad del IE por ejemplo.

Captura de pantalla.jpg

2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Es una característica de Windows 8.1 que en dispositivos con pantalla de alta resolución esté activado la auto-escala. A. Para que los elementos del escritorio se vean más grandes o más pequeños: - Click dcho en escritorio> resolución pantalla >click "Hacer texto o otros elementos..." O por panel de control> apariencia y personalización > pantalla. B. Funtes borrosas en apps específicas: Puede ocurrir en aquellas que no se han adaptado a alta resolución, como Chrome... Deshabilitar escala de pantalla en la app. Click-dcho en el icono de escritorio de la app y click en propiedades. Luego click en "Compatibilidad"> Seleccionar "Habilitar escala de pantalla en configuraciones con elevado DPI". Reiniciar la app y ya está. Ya no se verá borroso, pero sí más pequeño. Para Chrome se pueden hacer algunas cosas más como explica (en inglés) http://www.howtogeek.com/175664/how-to-make-the-windows-desktop-work-well-on-high-dpi-displays-and-f...
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias, más tarde probaré con esas opciones. Lo que me extraña, que en el administrador de dispositivos, también de este problema de ajuste de texto.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación