-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Tablets - Archive (Solo lectura)
- >
- lector de tarjeta sd
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
lector de tarjeta sd
el 30-01-2016 09:54 PM
buenas noches tengo un problema mi hijo por error le dio si a una notificacion que llego de actualizacion y cuando quise reaccionar ya se habia iniciado el proceso se reinicio y desde entonces he tenido problemas tanto en la sd que aparece pero no registra informacion ni me deja trasladar ningun archivo entre las memorias ni las ub y se sale de la tarea que estoy realizando a la pantalla principal gracias por la ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
lector de tarjeta sd
el 31-01-2016 08:10 PM
Hola @OmarDj
Para poder ayudarte con tu problema me gustaría que me dijeras el Sistema operativo que tiene actualmente tu dispositivo para ello, si es Android, sigue los siguientes pasos:
Ajustes>Información del teléfono>Versión de Android
También me gustaría saber qué actualización ha sido la que se ha instalado y si dicha actualización esa una actualización oficial de HP.
Cuando tengas dicha información me la comunicas y continuamos con la solución a tu problema. Un saludo.:smileyhappy:
*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
lector de tarjeta sd
el 17-03-2016 03:13 PM
buenas tardes hola se;or jose angel gracias por respondera mi inquietud la verdad estoy tan decepcionado de esta tablet que ya casi no la prendo la red wifi se cae constantemente mientras que en mi computador portatil la conexion es constante me toca olvidar la red y volver a introducir la clave wifi nuevamente para poder accedera internet por lo mismo no le habia respondido disculpe usted BUENO LA TABLET HP SLATE 21K100 ALL IN ONE ES DE UN SISTEMA OPERATIVO KITKAT VERSION 4.4.2 Y SOBRE LA ACTUALIZACION QUE MI HIJO ACEPTO NO SABRE DECIRLE NADA PORQUE NO SE QUE TIPO DE ACTUALIZACION FUE SOLO VI QUE EL ACEPTO ALGO EN LA BARRA DE NOTIFICACION Y LUEGO SE REINICIO LA TABLET COMO SI LA ESTUVIERA FORMATEANDO Y COMENZARON LOS PROBLEMAS A RAIZ DE ESO PORQUE ANTERIOR A ESO Y CON LA CONFIGURACION Y SOFTWARE QUE VINO DE FABRICA ME FUNCIONABA EXCELENTEMENTE INCLUSO LA RED WIFI ERA CONSTANTE Y ESTABLE Y PODIA MANDAR INFORMACON DE LA SD A LA TABLET Y VISCEVERSA Y NO ME SACABA A LA PAGINA DE INICIO CUANDO ESTOY REALIZANDO NINGUNA TAREA O JUEGO
GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad