cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
182
Reportar Mensaje

lector de tarjeta sd

hp slate k 100 all in one
Other

buenas noches tengo un problema mi hijo por error le dio si a una notificacion que llego de actualizacion y cuando quise reaccionar ya se habia iniciado el proceso se reinicio y desde entonces he tenido problemas tanto en la sd que aparece pero no registra informacion ni me deja trasladar ningun archivo entre las memorias ni las ub y se sale de la tarea que estoy realizando a la pantalla principal gracias por la ayuda

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

lector de tarjeta sd

Hola @OmarDj

Para poder ayudarte con tu problema me gustaría que me dijeras el Sistema operativo que tiene actualmente tu dispositivo para ello, si es Android, sigue los siguientes pasos: 

Ajustes>Información del teléfono>Versión de Android

También me gustaría saber qué actualización ha sido la que se ha instalado y si dicha actualización esa una actualización oficial de HP.

Cuando tengas dicha información me la comunicas y continuamos con la solución a tu problema. Un saludo.:smileyhappy:

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

lector de tarjeta sd

buenas tardes hola se;or jose angel gracias por respondera mi inquietud la verdad estoy tan decepcionado de esta tablet que ya casi no la prendo la red wifi se cae constantemente mientras que en mi computador portatil la conexion es constante me toca olvidar la red y volver a introducir la clave wifi nuevamente para poder accedera internet por lo mismo no le habia respondido disculpe usted BUENO LA TABLET HP SLATE 21K100 ALL IN ONE ES DE UN SISTEMA OPERATIVO KITKAT VERSION 4.4.2 Y SOBRE LA ACTUALIZACION QUE MI HIJO ACEPTO NO SABRE DECIRLE NADA PORQUE NO SE QUE TIPO DE ACTUALIZACION FUE SOLO VI QUE EL ACEPTO ALGO EN LA BARRA DE NOTIFICACION Y LUEGO SE REINICIO LA TABLET COMO SI LA ESTUVIERA FORMATEANDO Y COMENZARON LOS PROBLEMAS A RAIZ DE ESO PORQUE ANTERIOR A ESO Y CON LA CONFIGURACION Y SOFTWARE QUE VINO DE FABRICA ME FUNCIONABA EXCELENTEMENTE INCLUSO LA RED WIFI ERA CONSTANTE Y ESTABLE Y PODIA MANDAR INFORMACON DE LA SD A LA TABLET Y VISCEVERSA  Y NO ME SACABA A LA PAGINA DE INICIO CUANDO ESTOY REALIZANDO NINGUNA TAREA O JUEGO

GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación