cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 5
222
Reportar Mensaje

la memoria no es suficiente

La memoria interna no es suficiente de mi tablet le compre una expandible de 16 g. El caso es que la tablet no la utiliza y aparece una advertencia que dice, es posible que algunas funciones del sistema como la sincronización no funcionen correctamente. Es claro que esto no es normal alguien me puede decir como soluciono este problema.
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola jalex1977

¿Te refieres a que no puedes pasar Apps a la memoria externa?

La posibilidad de hacer esto recae en la App, es decir, si la versión de la App para tablet no tiene dicha función, no te será posible.

La memoria interna de la tablet es la que es, es decir, no se puede ampliar o aumentar.

La tablet utiliza automáticamente la tarjeta externa para guardar contenido multimedia. No obstante, mediante alguna App de gestión de archivos, puedes copiar en ella fotos, música, video o documentos que tengas en la memoria interna.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola jalex1977

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola, gracias por tu colaboración pero en realidad no me ha sido útil el consejo, ya que la tablet no deja que las aplicaciones se descarguen en la memoria externa.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola jalex1977

El motivo por el cual no se pueden pasar las Apps a la tablet es por el desarrollador de la propia App y no por la tablet o el sistema en sí.

Actualmente, las Apps de las tablets no son como su versión móvil ya que dicha opción no está disponible.

Desconozco si hay alguna opción no oficial de como hacerlo.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación