cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
557
Reportar Mensaje

la camara frontal esta fallando

A mi me esta pasando lo mismo, hace un rato me apareció en la tablet que había una actualización y di aceptar, cuando trate de usar la cámara frontal simplemente la opción que me daba para abrirla desapareció no esta, igual en otras aplicaciones que tenían esa opción ya no la tienen me pueden ayudar por favor.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola irasema93

Es bastante raro lo que te ha pasado ya que, es posible que no te aparezca la opción porque la actualización la ha quitado (por error) o porque ha dejado de funcionar la camara frontal y no la detecta.

En este caso, te recomiendo que descargues de la página oficial de tu tablet el sistema operativo de fábrica, lo copias a una microSD y la instalas para tener la versión limpia sin actualizaciones ni nada.

De esta forma, sabrías si la incidencia era  o es a nivel físico o por dicha actualización.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Muchas gracias, ya restableci todo y no me aparece la opcion, entonces creo que el problema es que esta fallando la cámara frontal mandare a que la revisen, muchas gracias fue de gran ayuda.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola irasema93

En ese caso, efectivamente parece que es algo físico.

Como no reconoce la cámara, el sistema no muestra la opción para activarla, con lo cual, sí que tendrías que tramitar la garantía para que te lo revisen.

Espero que todo vaya bien y me alegro haber sido de ayuda.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola irasema93

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación