cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
12 1 0
Mensaje 1 de 1
240
Reportar Mensaje

la batería no llega al 100%

Hola es mi segundo día con la tablet, y es la tercera vez que la cargo. Esta vez la deje cargando apagada como recomienda hp, la deje durante toda la noche y estas mañana la enciendo con el cable y me sale que sigue cargando al 99% y lo deje un rato pero no llego al 100%, ¿por que? ¿Ya se está jodiendo la batería al segundo día?
Otra cosa que quiero saber es cuándo está cargada por completo, ya que al darle al botón de inicio aparece la batería en verde y abajao moviéndose unos puntos blancos. ¿Cómo se cuando está cargada?(Esta mañana la batería a simple vista estaba llena pero abajo seguían moviéndose los puntos.

Gracias.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación