cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.193
Reportar Mensaje

informacion soportado de hp slate 7

bueno tengo una hp slate 7 de 16 gb, lo que pasa cuando quiero ver algunos videos me pide Flash Player, que cuando quiero instalarlo me dice no soportado, quisiera saber para que tanta tecnologia si limitan algunas aplicaciones, quisiera saber si que hay algun metodo o programa que actue igual que adobe flash player, deberian mejorar mas los productos hp. 

bueno me despido y espero una respuesta satisfactoria

3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Perdona pero android jellybean si lees no soporta flash player aunque hay medicados
0 kudos
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

https://www.dropbox.com/s/ayc3xg9tg10qtit/install_flash_player_ics.apk

Prueba este solo funciona con el navegador normal no con el crome también hay navegadores con flash incorporado
0 kudos
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No es culpa de hp como te he dicho pues no lo soporta ninguna marca con jellybean

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación