cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
264
Reportar Mensaje

imagen de restauracion

extreme 7
Android 4.4 KitKat

Donde puedo obtener la imagen de restauracion de android kitkat, ya que la de jelly bean no funciona y la de kitkat por algun motivo desaparecio y esta en "null"

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

imagen de restauracion

Hola packbackboy

Las ROM originales para la tablet que tienes están en la página de soporte del modelo que tengas.

Para indicarte el enlace, necesitaría que me indicaras exactamente qué modelo tienes concretamente.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

imagen de restauracion

Tengo una hp slate 7 extreme 4400us y la rom de jelly bean me indica error y la de kitkat aparace en la pagina como null

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

imagen de restauracion

Hola packbackboy

En la página de soporte de la HP Slate 7 Extreme 4400us no aparece ninguna descarga (desconozco el motivo).

En un lateral de la tablet tienes que tener serigrafiado el número de producto para verificartelo.

Si no, también se podría usar la ROM de otra HP Slate 7 Extreme de la serie 4000.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

imagen de restauracion

Si, eso lo se, pero busco la rom de la 4400la pero la version rom de kitkat desaparecio de la pagina de su soporte y la jelly bean no sirve

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

imagen de restauracion

Hola packbackboy

Es posible que la ROM KitKat no esté disponible hasta que se solucionen los bugs que parecía tener y que tantos usuarios han sufrido.

Lo que no sabría decirte es cuando podría estar disponible de nuevo.

Prueba con la Jelly Bean de otra tablet similar por si acaso.

¿Dispones del Wipe Data Factory interno?

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación