cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
534
Reportar Mensaje

hp7

Tengo una hp7 y no funciona el micro usb. No se si sólo funciona como cargador o también deberrí funcionar cómo conesccion. No me permite leer pendrives ni conectarle teclados. Tiene alguna solución? Gracias

3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
31 1 15
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hp7

Debes especificar el modelo de tu tablet, algunas no tienen soporte para lo que necesitas, se le conoce como "soporte usb otg"

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hp7

me dice: numero de modelo: HP 7

Versión Android 4.1.2

Software: p702t_v01.24_130919

Hardware version: pvt

IFWI versión: 06.D9

esos datos te sirven?

0 kudos
Interno
Interno
31 1 15
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hp7

Imagino que tienes la HP Slate 7 amigo y desafortunadamente no es compatible con usb otg por lo que no se le pueden conectar accesorios externos como teclados o ratones.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación