cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
1.250
Reportar Mensaje

hp tablet omni 10 5600es. No puedo desbloquear el dispositivo.

Buenos dias,

De momento no puedo desbloquear la tablet omni 10, se enciende bien pero no puedo deslizar la pantalla hacia arriba para que aparezca la pantalla con la contraseña de windows. Lo mismo pasa a la hora de apagarla, lo tengo que hacer con el botón de encendido.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola toscano

¿No puedes desbloquearla porque está bloqueado o por que la pantalla táctil no funciona?

En el caso que sea por la pantalla, podría ser una cuestión física.

Si la pantalla funciona bien, habría que mirar a nivel de software el porqué ocurre esto (pasar un software de mantenimiento, ver los procesos y programas que se inician con la tablet, etc...).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Los botones para encender apagar y el de simbolo de Windows fundionan, el problema es que no me deja deslizar la pantalla de bloqueo inicial hacia arriba para meter los codigos de windows. La pantalla se cambia de orientacion... 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola toscano

En ese caso, parece problema de la propia pantalla.

Lo único que podrías hacer es realizar un reset de fábrica, pero si no funciona la pantalla y no responde, directamente lo ideal es que contactes con el servicio técnico.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola ..

A mi tablet le pasa lo mismo lo curioso es que despues de apagarla y prenderla varias veces reacciona

solo que si la dejo que se bloque o la apago le pasa otravez lo mismo.

En ocaciones me dice que windows no se cargo correctamente y me pide el bitelocker.

o me manda a resataurar el sistema y a otras opciones .. solo que deja seleccionar aves no me agarra el touch.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola , mi Tablet si enciende pero Aparece la pantalla de iniciar sesión y de ahí ya no se puede hacer nada por que se traba. No se puede activar ni el teclado táctil. . No se puede ni apagar. Para apagarla hay que dejar que se acabe la batería o apagarla desde el botón de encendido y apagado. Pero no se puede iniciar sesión.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación