cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 2
1.463
Reportar Mensaje

hp stream 7 ¿Actualizar a Windows 10?

Stream 7
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Hola, hace poco me regalaron esta tablet y queria saber si era recomendable la actualizacion a windows 10, es decir, ¿funciona igual o mejor? Porque en caso contrario no me gustaria arruinarla, ya que hasta ahora funciona muy bien.

Puse Tablet con android porque no figura otra sección de tablet.

Saludos y gracias!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Tutor
Tutor
13 1 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp stream 7 ¿Actualizar a Windows 10?

Bien, bien! Tu pregunta es razonable, y justificada.
En primer lugar el hecho de querer actualizar a windows 10 es un reto por tantas fallas, reinicios inesperados así como restauraciones de sistema completos que en un buen porcentaje de usuarios han reportado.
Ahora bien supongamos que lo lograste!
Actualizaste tu tablet!
Ahora viene otro problema, la carga se va mas rápido que con el win 8.1
Y algunos gráficos lentifican el sistema.
Pero esto es mi opinión personal , debido a que a mi me sucedió.
Ten cuidado. Y sinceramente da curiosidad saber como es el win 10.
Cuidate!
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación