cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
104
Reportar Mensaje

hp slate 7 se descarga conectado ala corriente

hola, mi tablet presenta hace algunos dias problemas al cargar encendida o apagada el problema se registra cuando lo conecto a la corriente con el cargador y cable original esta se descarga mas rapido de lo usual probe con distintos cargadaores de otras marcas y el problema sigue ademas cuando esta encendida aparece el simbolo de cargando

mi modelo es una hp salate 7 y segun la caja su alimentacion de 5.0 voltios y su consumo es de 2.0 amperes

2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Amigo ese modelo es el que tengo y deja decir que su batería es una MI-ER-DA me pasa lo mismo y lo peor es que hp le importa un pico que sus usuarios tengan este problrma llevo meses haciendo esa pregunta en distintos foros y lo único que me responden es que les pasa lo mismo, mi recomendación es venderla o descargarle la app doctor battery, en caso de que la vendas compra una samsung que se preocupan por la calidad de sus usuarios. Y como hp es tan "bueno" con sus usuarios de seguro eliminan este comentario pero lamentablemente es la verdad.

Gracias.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

te cuento que yo tengo el mismo problema,

he enviado 3 veces a servicio tecnico la tablet y cada vez que lo he enviado, regresa peor.
no dan solucion y encima me estan dañando mas el equipo.

si puedes vendelo, porque Hp no se responsabiliza, y realmente no dan solucion a los problemas si no al contrario

si te puedn dañar mas, te lo hacen

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación