cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
326
Reportar Mensaje

hp slate 6 voiceTab; acabo de actualizar mis sistema oprativo y no puedo usar datos moviles

tengo un hp slate6 voiceTeb, me llego el mensaje para actualizar el sistema android de jelly a kit kat, desde que se actualizo tengo muchos problemas con la conexion de datos desde los datos moviles hatsa la conexion wifi que puedo hacer me urge es de vital importancia para mi trabajo tener esta actividad.

saludos.

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp slate 6 voiceTab; acabo de actualizar mis sistema oprativo y no puedo usar datos moviles

HOla mismo problema apartir de la actualizacion de KITKAT, dejo de funcionar mi plan de datos pero solo con la compañia de Telcel,no se si se deba a algun candado de la compañia ya que si pongo un Sim de Telefonica si me toma el plan de datos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación