cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
185
Reportar Mensaje

hp slate 6 en voice tab

Estoy defraudado con este teléfono hp slate 6 en voice tab no tiene cobertura tengo que reiniciarlo cada dos por tres para poder recibir llamadas y hablar,no me deja instalar los update.zip para poder corregir los errores del teléfono y sale un error que se llama vendor etc.... a la hora de instalar los .zip ,esto tendría que solucionarlo antes de poner a la venta los productos o poner una actualización que se pueda ejecutar bien y corregir los fallos ahhh la cámara de fotos es una.........mi..........no vale para nada y luego para colmo piden 249 euros por un pisapapeles prácticamente espero que den una solución rápido **bleep**

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,121 23 2,325
Mensaje 2 de 2
169
Reportar Mensaje

hp slate 6 en voice tab

¡Hola !

¡Gracias por su contacto!

Le enviaremos un mensaje privado solicitándole más informaciones.

Un saludo,

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación