cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
362
Reportar Mensaje

hp omni 10 - NO rota la pantalla y el teclado táctil no aparece cuando quiero escribir

Omni 10
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Buenas tardes.
Me compré una Tablet hp Omni 10, Refubrish y resulta que la pantalla no rota en ningún sentido, cuando quiero escribir, no aparece ningún teclado táctil (pestanea como que quiere aparecer pero no lo hace). Por lo tanto no la puedo conectar a wifi ni nada.
Calculo que debe ser algún problema de configuración o algo.
Agradezco su pronta respuesta

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,838 4,623 10,437
Mensaje 2 de 3
360
Reportar Mensaje

hp omni 10 - NO rota la pantalla y el teclado táctil no aparece cuando quiero escribir

Hola RoSilvera

¿Desde cuando tiene ese problema?

Puede restaurar su equipo:

Recuperación de software en su tablet HP

Si aun tiene garantia es mejor contactar con Hp.

Contacte vía telefónica con Hp
Hp support

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
340
Reportar Mensaje

La compré hace 2 semanas en una tienda, es refubrish pero me la vendieron con garantía x 1 año, enseguida que la encendí apareció ese problema, y cuando la conecto a la PC no la reconoce, no sé si será que el cable no es Hp, es microUsb de mi celular. Pero bueno, voy a probar hacer eso que me dices, la ultima actualización se le hizo en Oct.2015
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación