cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 1 de 2
572
Reportar Mensaje

hp elitepad 900

hp elitepad 900
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buen Dia.

Al enceder la Tablet me sale este error The BIOS application selected is corrupt or missing. Please install the application and try again.

BIOS Application Error (501)

ENTER-Continue 

Le doy Enter y me aparece esto:

Boot Device Not Found

Please install an operating system on your hard disk

Hard Disk (3F0)

Como un detalle en particular no puedo acceder a  la BIOS. 

Que pasos debo seguir para acceder a Windows o alguna solucion para este problema?

Agradezco su atencion.

Gracias! 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 2
470
Reportar Mensaje

hp elitepad 900

Tengo un problema similar con el mismo equipo. Veo que tu consulta la hiciste hace muchos meses atras. Si tienes alguna novedad me avisas. Yo tambien lo hare.

Gracias

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación