cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Ex-HP
Ex-HP
4 0 0
Mensaje 1 de 16
5.144
Reportar Mensaje

hp Slate 6 VoiceTab, descarga de controladores

Nombre de producto: HP Slate 6 6001 en VoiceTab

Número del producto: G2E67EA#ABB

Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean

Recientemente he adquirido una unidad HP Slate 6 6001 en VoiceTab en la tienda (web) hp.

He observado que en la página web de soporte del producto, en la sección de Controladores, han publicado recientemente una actualización de los controladores:

Página de controladores del producto (HP Slate 6 6001en VoiceTab Controladores):
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4153&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=7110...

Sección: Software – Soluciones (5)

Imagen para restauración de Google Android Jelly Bean para HP Slate 6 VoiceTab
       2014-06-20 , Versión1.00.09, 396.49M

(‏Versiones anteriores disponibles)‏

Este paquete contiene las herramientas y la imagen necesarias para restaurar o sustituir la imagen del sistema operativo en los modelos de tablet admitidos con el sistema operativo Google Android ...

(Más detalles)

Descargar

He intentado instalar dicha actualización en mi dispositivo, pero se produce el siguiente error:

Install /sdcard …
        Finding update package …
        Verifying update package …
        Installing update …
        Assert failed: file_getprop(“/vendor/carrier.prop”.”ro.product.name”) == “bedana”
        Installation aborted.

En el paquete de actualización descargado (update.zip), he comprobado el archivo /vendor/carrier.prop que se indica en el error y contiene lo siguiente:

ro.sar.enable=0
        ro.product.name=bedana
        ro.carrier.name=india
        persist.sys.language=hi
        persist.sys.country=IN
        ro.odmm.overlay.id=3
        ro.build.fingerprint=hp/bedana/pomegranate:4.2.2/JDQ39/v1.00.09_20140529:user/release-keys

¿Es una actualización para India? (no se indica así en la página web), ¿es posible que se trate de un error?

Gracias por anticipado.

________________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

15 RESPUESTAS 15
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Hay varias versiones dependiendo de su país.

Elija la de su región.

Saludos.

Google Android Jelly Bean Restore Image for HP Slate 6 VoiceTab - Latin America
2014-06-19 , Versión1.00.01, 363.15M

Google Android Jelly Bean Restore Image for HP Slate 6 VoiceTab - Latin America   (Más detalles)

Google Android Jelly Bean Restore Image for HP Slate 6 VoiceTab - Europe, Middle-East, and Africa (w...
2014-05-26 , Versión1.00.01, 412.71M

Google Android Jelly Bean Restore Image for HP Slate 6 VoiceTab - Europe, Middle-East, and Africa (with preinstalled HP Datapass and Amazon Apps)   (Más detalles)

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Ex-HP
Autor
Ex-HP
4 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Gracias por la atención.

De todas formas, sigo pensando que hay un error en la página de descarga de controladores.

Mi ubicación es España y la región por tanto es EMEA, pero ocurre lo siguiente:

Consultando la página de hp España de descarga de controladores (el link que adjunto en mi primer mensaje), aparecen 5 actualizaciones:

Para las 4 más antiguas, se indica claramente a qué región corresponde cada una de ellas.

Sin embargo, para la actualización más reciente (la que comento en mi primer mensaje) no se indica región, por lo que entendí que se trataba de una nueva actualización para EMEA, teniendo en cuenta que la página de descargas consultada es la de España.

Resulta extraño que la actualización más reciente que aparece en la página española corresponda a INDIA y esto no esté indicado en la descripción de la actualización.

Saludos,

________________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Ex-HP
Autor
Ex-HP
4 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Entendido. Es algo global, en todo el mundo aparece como versión más reciente la de India, pero al contrario de con el resto de versiones, en esta última no indican a qué región pertenece.

Deberían indicar la región para esta última actualización, de esa manera evitarían descargas innecesarias en todo el mundo (excepto en India, claro).

Gracias por la aclaración.

Saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

buenas tengo una pregunta siento si m equvoco de foro pero no se dnd preguntar y ando preocupado me 

acabo de comprar un hp slate voice tab 6 lo e estrenado hoy le puesto dos tarjetas sims con diferente numero y a estar con el en la calle pierde la cobertura constantemente y m deja sin señal lo apago y lo enciendo pero me dura la señal ni 2 minutos alguien me puedes ayudar a decirme a que es debido ? 

les agradezco la atencion y perdon si no ago la pregunta en el sitio correcto

0 kudos
Ex-HP
Autor
Ex-HP
4 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

La experiencia que estoy teniendo con el mío en cuanto a cobertura de telefonía es la siguiente:

- Yo utilizo solo una SIM, en la ranura 1.

- En ubicaciones con buena cobertura, no hay problema. El teléfono se mantiene con cobertura, aunque el indicador de cobertura en raras ocasiones llega al 100% por muy buena que sea la señal.

- En ubicaciones con cobertura débil, mi dispositivo se queda sin servicio de telefonía mientras el resto de dispositivos (otros fabricantes) continúan teniendo cobertura.

Parece que el teléfono recibe menos cobertura de lo esperado. Por eso esperaba una nueva actualización de los cotroladores con la esperanza de que así se resolviera esta deficiencia.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

llame al atencion cliente de hp y hizieron unas comprobaciones y resultak cuando activo el 2g se queda estable la cobertura de linea y datos pero si la pongo en 3g ya se quita se pone y nunca se queda estable 

otra cosa que me dado cuenta es que cuando estyo en casa con el wifi la cobertura se queda estable pero una vez que quito el wifi ya empieza el mismo problema y ya nose si es problema del movil y aora que estoy a tiempo de devolverlo xq asi no m sirve para nada 

0 kudos
Estudiante Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Me esta pasando lo mismo con mi nuevo movil, llevo dos dias con el y el tema de la cobertura es preocupante.

Soy un empleado HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

es patetico un movil tan nuevo y k tenga ese problema yo no puedo utilizar el movil si no lo pongo en 2g con k imaginaros como va de rapido... 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación