cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
160
Reportar Mensaje

hacer

buenas tardes:

necesito hacer validav una garantia por desgracia me he intentado comunicar via telefonica a su lada 01-800 y no logro una comunicacion directa con nadie,compre el 16/12/2013 en OFFICE MAX en mazatlan sinaloa una tablet slate 7  serie 6CY3268QLK y tengo aproximadamente 20 dias que solo se apago pense que era por faltade carga pero no fue asi,la lleve a la office max y no lograron que encendiera me dijeron que era necesario ya verlo con el ustedes y le repito no logro una comunicacion con ustedes.,Y NECESITO LA VALIDEZ DE LA GARANTIA.como me puedo contactar con ustedes

mi nombre es PERLA DONAJI ALVAREZ MELENDREZ MI NUMERO DE CEL **bleep** MI CORREO ES **bleep**

quedo en espera de su respuesta .

saludoss....

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hacer

Repase el numero de teléfono y forma de contacto para su país : Contacto de HP 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación