cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
377
Reportar Mensaje

garantias

Buenas. compre un portatil hace 15 dias en ALMACENES exito de Bogota. Y LA PANTALLA perdio los colores y quedo en blanco. a que telefono puedo solicitar la garantia. al marcar al numero que aparece en la garantia en Bogota me dice que dijite mi cedula, despues de hacerlo me dice que mi cedula no es valida. por favor alguien que me ayude ya que estoy que pierdo mi empleo por falta de ese computador. gracias. andrestrepofalla@yahoo.com

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

garantias

Hola, Andres, mira en el siguiente enlace la menra de contactar, tienes ademas de telefonos, un chat:

http://www8.hp.com/co/es/contact-hp/contact.html

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación