cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 1 de 6
1.229
Reportar Mensaje

flashear HP slate7

existe alguna manera de flashear la tablet, o alguna imagen (.img) del sistema.

pues mi problema es que no puedo reinstalar update.zip ya que lanza un mensaje de error de verificacion

5 RESPUESTAS 5
Interno
Autor
Interno
26 1 4
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

flashear HP slate7

Al ver que nadie responde

¿Quisiera al menos saber cuando suben la versión 1.5.10 para la Hp slate7?

Gracias

0 kudos
Tutor
Tutor
9 1 3
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

flashear HP slate7

No se si te sirva pero en este enlace http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-122921-1&cc=cl&dlc=es&lc=es... encontrarás update. Zip 10.5.9 y anteriores' seguramente ahí también subirán el 10.5.10 más adelante. Saludos
0 kudos
Tutor
Tutor
9 1 3
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

flashear HP slate7

Interno
Autor
Interno
26 1 4
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

flashear HP slate7

Gracias fjhm

Lo que pasa es que no puedo instalar la version 1.05.9 tengo que esperar hasta que a Hp se le ocurra subir la actualizacion 1.05.10 :indifferent:

0 kudos
Tutor
Tutor
9 1 3
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

flashear HP slate7

bueno, trata de usar la imagen 1.05.8 enlace http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/previousVersions?softwareitem=ob-122921-1&cc=cl&dlc=es&lc=es&os=4... deberías probar todas, creo que te tendría que resultar con la versión mas nueva de la que traía tu tablet de fabrica. Por ejemplo,en mi caso, yo actualicé mi tablet vía micro sd. Venia con v10.05.7 a la v10.5.8, luego de esto todas las demás versiones vía OTA sin problemas. Espero te sirva, saludos.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación