cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
690
Reportar Mensaje

falla mi WIFI DE MI SLATE 7 4601

buenas hace 2 dias adquiri ula tablet  hp  slate 7 4601 prende bien solo que  aveces tarda mucho en conectarse a internet   y pierde la conexion con mi router  por lo que tengo que desconectarlo y volverlo a colocar  la clave de mi wifi  me di cuenta que aveces el signo del wifi se baja solo como si no le llegase bien la señal  (aun cuando estoy parado  al costado del router) tengo otra tablet   de otra marca que si mantiene la conectividad  por todos de mi casa  y no es problema de mi router por que hasta compre un repetidor de señal quisiera saber si tengo hay alguna solucion

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

falla mi WIFI DE MI SLATE 7 4601

Hola logarit 

Antes de nada, verifica que tengas la última revisión de Android instalada (es la 1.05.10)

En caso que así sea, comprueba en el router que está emitiendo en el canal 11.

Finalmente, reinstala el sistema a su estado de fábrica y, si continúa, contacta con el servicio técnico de HP.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación