cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
423
Reportar Mensaje

falla de datos moviles en hp slate 6 voice tap

hola el dia lunes 17 de noviembre recibi con mucha emocion mi slate 6 pero despues de la actualizacion de androit mis datos moviles no funcionan y encontre una soluciuon en este foro pero solo funciona mientras no se apague la phablet, una vez que se apaga tienes que volver a hacer el proseso para conectar tus datos nuevamente

alguien podria ayudarme o decirme como regreso mi slate 6 al androit de fabrica que era 4.2 en lugar de la fea actualizacion al 4.4.2

3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

A mi me pasaron este link: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-139322-1&cc=mx&dlc=es&lc=es...

Pero no estoy seguro, ya que de las llamadas que he hecho, uno me dice una cosa y otro me dice otra. También me está dando muchos problemas el telefono despues de la actualización. En Hp me dijeron muy amablemente que finalmente fue mi culpa por haber hecho una actualización sin haberlos consultado antes, porque según eso el kitkat no es compatible con el aparato, así que para ellos el error es mio.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

el link no aparece. o aparece que no tiene nada

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si estaba funcionando, pero hoy ya no. Lo abro desde el correo original y la página ya no está disponible. Seguramente lo quitaron.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación