cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
188
Reportar Mensaje

falla con señal

Hola!!! Compre hace 9 días la voice tab 6 y todo mas o menos bien en fin ese es otro tema, pero mi bronca es q cuando se pierde la señal del sim 1 y 2 x q estoy en el metro o algo así q piedes la señal, pero al ya salir a lugares q ya hay señal esta no se recupera en el cel lo tengo q apagar y prender y la señal al 100. Esto es incodo ya q hay dias q se m olvida y todo el día ando sin señal q podría ser???
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

falla con señal

Hola, se trata de un problema se la señal de la conexion de datos con la sim, dependera de que este funcionado en 4G o 3G que a su vez depende de la zona.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

falla con señal

Si lo se, pero el teléfono no es capaz de conectarse otra vex. Tengo un teléfono básico del trabajo, y cuando se queda sin señal ya sea x estar en estacionamientos o en lugares donde no hay señal, y después de un rato la recupera y la voicetab 6 la tengo q apagar y prender para q recupere la señal, no se si es normal o algo anda mal.
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

falla con señal

Mirate que este bien configurada la APN, este dato debes consultarlo con la operadora de telefonia.

En Conexiones inalámbricas y redes, toca Más...Redes móviles, selecciona SIM1 o

SIM2 y luego Puntos de acceso móviles, Seleccionar nueva APN.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación