cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
141
Reportar Mensaje

encendido de la tablet

Hola! adquiri una tablet y la puse a cargar y no enciende.... Quisiera saber si como es nueva existe un mecanismo para el encendido o si debe pasar tanto tiempo para encender.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 2 de 4
135
Reportar Mensaje

encendido de la tablet

Hola,

Simplemente con mantener el botón de encendido pulsando durante un par de minutos, si la batería tiene carga debería de encender.

Si no lo hace, prueba con varios cables y cargadores en diferentes enchufes (si es posible que no sea en tu domicilio solo).

Si aun así no enciende, posiblemente tenga una incidencia interna.

En este caso, contacta con HP para su gestión.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
121
Reportar Mensaje

encendido de la tablet

adquiri una table hp 1800 7-inch, 8GB, por amazon. el dia de ayer la retirela puse a cargar y al darle al boton de encendido no prende. me meti en la pagina para solicitar soporte tecnico y me dice que la garantia a caducado.... yo la compre el 28 de febrero y me llego ayer 24. que tiempo tiene una garantia.... como hago  para que la revisen.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 4 de 4
115
Reportar Mensaje

encendido de la tablet

Hola,

La garantía que te da automáticamente la página se basa en el número de serie del equipo el cual indica la fecha de fabricación.

Obviamente, la fecha que indica la garantía es la de compra.

Por ello, contacta con la delegación de HP del país donde resides.

Ten a mano el ticket de compra o la factura ya que seguramente la solicitarán para actualizar la garantía.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación