cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
125
Reportar Mensaje

disculpe el marte envie mi tablet al laboratorio en lima por un problema con la bateria

disculpe el marte envie mi tablet al laboratorio en lima por un problema con la bateria, y me dijeron que en5 dias ya me lo mandarian de vuelta y aun no tengo respuesta. gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

disculpe el marte envie mi tablet al laboratorio en lima por un problema con la bateria

Hola.

debes ponerte en contacto con HP de su pais.

Contacto de HP 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

me podria dar el numero  porfavor. es de hp peru. gracias

0 kudos
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Sol26.

Te adjunto el enlace donde puedes acceder a la información del soporte oficial HP en Perú.

http://www8.hp.com/pe/es/contact-hp/contact.html

Gracias y un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación