cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 1 de 3
170
Reportar Mensaje

despedida

hp slate 6
Android 4.4 KitKat
Hola buenos días. No me queda mas que decir, que mi phablet hp slate 6 paso a mejor vida. Se le quemo la tarjeta y me dijeron que no tiene reparación. Solo un comentario. Era un excelente producto pero ya no sr consigue y la hp se olvido de hacer accesorios para dicho producto. En fin descanse en paz.
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

despedida

Hola @reysanzc75 nunca he tenido el gusto de tener uno en mis manos, pero si te fue bien, una opción siempre es encontrarlo en mercados de segunda mano 🙂 Saludos
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

despedida

Así se despiden a los equipos "queridos" con un reconocimiento de su gran valor, recuerdo cuando apareció el IE7 y sus librerías jubilaron el MusicMatch Jukebox que tanto quería, fué un golpe duro de aun recuerdo 10 años después.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación