cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽
ArchivadoEste tema fue archivado. La informaci贸n y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aqu铆 para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
167
Reportar Mensaje

descargar tipo folios

buenas:     me avcaban de regalar esta hp y quisieta saber como descargarme esa especie de folios para es馃槃cribir?  

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

descargar tipo folios

Hola jaiobene

驴Qu茅 tablet tienes exactamente?

Si te refieres a una App en particular, no sabr铆a decirte ya que no se a qu茅 te refieres.

Busca en la Play Store buscando por palabras clave para encontrarla.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estar铆a bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera m谩s r谩pida y eficiente.

Tambi茅n estar铆a bien si pudieses presionar el icono del pu帽o con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

descargar tipo folios

Muchas gracias por la respuesta anterior Mi tablet es una hp omnia 10 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

descargar tipo folios

Hola jaiobene

La tablet tiene instalado el sistema Windows 8.1

驴A qu茅 programa te refieres exactamente?

Tendr铆as que buscarla por Windows Store o en la p谩igna oficial del programa para descargarla.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estar铆a bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera m谩s r谩pida y eficiente.

Tambi茅n estar铆a bien si pudieses presionar el icono del pu帽o con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La informaci贸n y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aqu铆 para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
鈥 Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los T茅rminos de Uso y a las Reglas de Participaci贸n