cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
153
Reportar Mensaje

desbloqueo

Hola, tengo una tablet Slate7 y por seguridad puse un patrón de bloqueo, pero lo olvide y la tablet se bloqueo por demasiados intentos, me pide mi cuenta Google y la introduzco pero no puede navegar o acceder por que esta desactivado el WiFi. ¿que puedo hacer?
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

desbloqueo

Una opción es hacerle un "recovery" pero lamento no tener a la mano los detalles, solo recuerdo que era pulsando algo así como el encender+volumen, talvez algún compañero forero nos de una mano.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

desbloqueo

Tendrías que resetearla al estado de fabrica:

Restablecimiento del estado de fábrica de su tablet HP Slate 7 (Android 4.1/Jelly Bean)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación