cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
1.379
Reportar Mensaje

cp assert

Hola tengo una slate6 voice tab, la compré hace un mes aproximadamente. Venía con android 4.2.2 y funcionaba de maravilla; hace una semana se actualizó a android 4.4.2 y comenzó a mandarme un mensaje así: "CP ASSERT", diche mensaje me deshabilita las redes móviles, tengo que apagar y encender el dispositivo para que se vuelvan a habilitar; pero ya es tener que hacerlo unas 10 veces al día, lo cual es algo muy molesto; alguna solución? De antemano, gracias.
6 RESPUESTAS 6
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

cp assert

tienes habilitada la red 3g? ami no me funciona la 2g solo con la micro sim en la ranura de 3g desde que lo actualize a 4.4.2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

cp assert

hola, desde la actualizacion a kitkat me boto las redes con el codigo de cp assert, le hicimos 4 hard reset pero no quedo asi que estoy esperando a dhl 😞

es un producto muy bien pensado cubre muchas necesidades pero creo al ser un nuevo proyecto aun les fallan muchas cosas, eso de que un sim con 3g y otro a 2g esta mal.

igual y cambia las sim para que te sirvan y si no intenta el hard reset pero pierdes todo por completo.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

cp assert

Alguien pudo solucionar el problema, la mía se calienta demasiado y la batería no me dura ni 3 horas estarán relacionados ambos problemas?
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

cp assert

Tengo un slate 6 y el mismo problema de cp assert que me deja sin red. Es una lastima que una empresa como HP que solia ser Buena, ahora salga con estas cosas. Anteriormente a esto, ya habia pasado por una mala experiencia con una tablet HP. Lo bueno es que hay otras alternativa para elegir.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

cp assert

Hola, encontraron solución? A mi también se me calienta, dura como tres horas la batería y me sale el error CP ASSERT!
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

cp assert

CP ASSERT solucionado! El mismo problema, se pierde señal y aparece el "mensaje". Y además comienza a calentarse y la batería se agota en una hora o dos máximo.
A mi me funciono cambiar la sim a la ranura 2 (slot 2). Se pierde la conectividad 3g, pero el problema desaparece. Claro que la conexión 2g es mas lenta! Pero nuevamente mi hp slate voice tab 6 sirve como teléfono. Aclaro que mi modelo no es " pro".
Otras recetas fallaron:

°borrar la cachede android
°restaurar a fábrica
°reformatear particiones y utilizar una ROM desde la micro-sd (hp me envió el link de descarga hace 1año cuando tuve otra falla tras una actualizacion (androide muerto).

Siempre volvió a fallar!, hasta que tres días atrás, en un foro en portugués vi a alguie decir que usar una sin de otro carrier (compañía telefonica) o cambiar la sim de slot tampoco ayudaba. Pero como era lo único que no yo no había probado, pues lo probé! Y zaaaz, funciono. Conseguí el adaptador y puse la micro-sd sim en la ranura 2 y adiós pérdida de conectividad, mensaje, calentamiento y agotamiento rápido de la bateria.
Ahora solo espero que estos compadres de Hp resuelvan el herror para poder usar el 3g de nuevo.
Por cierto, pienso que si se usa la micro sim en la ranura 1 y se escoje la red 2g como preferida en la configuración, tal vez también desaparezca el problema. Mañana haré la prueba y les platico si también funciona!
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación