cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 1
79
Reportar Mensaje

corregir wifi

mi tablet hp slate 7 plus vercion android 4.2.2, tiene un error con el wifi ya que tengo registrado dos direcciones y no me deja conectar a estas.

una pertenece a mi trabajo y la otra a un vecino del lugar de mi trabajo (ambas señales en la misma zona) que me proporciono su clave personalmente, yo sali de perviso de dicho trabajo 8 dias cabe mensionar que las dos direcciones antes de salir de permiso funcionaba perfectamente. pero cuando regrese, ya no me deja conetar ni a una ni a otra, ya les puse la clave nuvamente y si hace como que se esta conectando pero cuando dice "conectado" se vota. las señales son infinitum y tengo otras señales infinitum y no tengo problemas he incluso con ninguna otra señal.   

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación