cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 4
207
Reportar Mensaje

consulta tablet HP Slate 7 4600

mi tablet hp slate 7, cuando la quiero conectar a la red WI-FI que tengo en mi casa se queda en "Obteniendo direccion IP" he intentado muchas cosas, reiniciandola en modo seguro, apagandola y esperar una rato para volverla a encender y aun asi no se conecta y siempre sale el mensaje mencionado anteriormente.

Aclaro que me pasa muy pocas veces, pero cuando me sucede, se puede quedar hasta dos dias sin conectarse, entonces la apago durante 13 o 14 horas y aveces se conecta, pero hay veces en las que nisiquiera apagandola durante mas tiempo se conecta, ¿que me recomiendan hacer cuando esto suceda? espero que me puedan ayudar, muchisimas gracias

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Miguel_Ramirez

¿Has probado en esos casos resetear el router?

Te lo comento porque en muchas ocasiones se queda esperando el dispositivo porque el router no le indica la dirección IP que tiene que usar.

¿En otras redes también te pasa?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No, solamente me pasa en la red de mi casa, hoy a la 1:00 p.m se completo un dia de tenerla apagada, y cuando la encendi inmediatamente se conecto a la red

Mi hermano tiene un Xperia miro y nunca le ha pasado esto, solamente a mi, muchas gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Miguel_Ramirez

Si la tablet funciona bien en otras redes menos en la tuya particular, seguramente es una cuestión de configuración de dicha red ya que si no, fallaría en otras redes diferentes.

A parte de resetar el router, comprueba que a nivel de configuración está emitiendo en un canal por debajo del 11 y a 2,4Ghz.

Este cambio en el router no afectará a otros dispositivos, pero sí que la tablet necesita estar en este baremo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación