cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
285
Reportar Mensaje

configuracion

alguien me podria ayudar a configurar mi tablets slate7 4600 ya que yego a donde sale configuracion de wifi coloco la clave y todo y me sale mala coneccion o coneccion inabilitada  y no avansa para terminar de configurarla porfavor nose que hacer

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 2
278
Reportar Mensaje

configuracion

Hola intyman,

Asegúrate de que la clave que estás introduciendo está correcta, con las mayúsculas y minúsculas correspondientes. Si es necesario marca la casilla de mostrar la contraseña para estar seguro de que no es esa la incidencia.

En caso de que esa no sea la incidencia, prueba a hacer el primer arranque en cualquier otra red o habla con tu operador de internet teniendo en cuenta los siguientes puntos:

•  Por defecto, la configuración inalámbrica es "WPA/WPA2". Esto debe ser cambiado a "WPA" o "WPA2", pero no puede ser la configuración de ambas a la vez.

•  El canal se establece automáticamente en "Auto". Esto tiene que ser cambiado a "11" con el fin de permitir que el dispositivo Wi-Fi trabaje en la frecuencia correcta.

•  En caso de que el router sea de doble banda, hay que cambiar la frecuencia en el router de 5 GHz a 2,4 GHz.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Un Saludo 🙂

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación