cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
59
Reportar Mensaje

conexion con la tienda de aplicaciones

hp stream 7
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

hola, me obsequiaron una tablet hp stream, pero tengo el problema que no me puedo conectar a la tienda de aplicaciones, me sale un mensaje de error, que quizas la zona horaria no esta actualizada o que vaya a la parte de ajustes y coloque el lugar correcto de uso horario,  yo soy de ecuador y ya le puse el ajuste de la zona, pero ihual me sigue saliendo el mismo mensaje, me conecto por medio de wifi y si me meto a internet si me conecto, pero a la tienda de aplicaciones no puedo, y para variar todo el celular esta en ingles, y la verdad no me he metido mas porque no quiero que se desconfigure o algo, alguien me podria indicar como solucionar esto

saludos cordiales

dessiree

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
52 1 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

conexion con la tienda de aplicaciones

Bueno la tablet la puedes restablecer de fabrica pero si no sirve llevala a donde la compraste.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación