cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
133
Reportar Mensaje

conexión

Slate 10 HD
Android 4.1 and older

Hola

Que tengo que hacer para conectar mi tablet  hp Slate 10 HD al pc?

Cuando lo conecto solo aparece carga de bateria

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
44 2 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

conexión

Hola,

no sé tu modelo, pero en el mio HP7 1800 , también se pone a cargar pero ,al mismo tiempo, se conecta como dispositivo. Lo que encuentro molesto es no disponer de un software que reconozca la tablet como muchos celulares tienen, y que haga la transferencia de archivos un suspiro. Encima, al menos en mi caso con Android 4.1,los archivos no se pueden previsualizar en Windows. Por suerte compré la tablet exclusivamente para leer y pasar el rato cuando estoy por dormirme. 😄

Espero haberte ayudado aunque sea un poco. Saludos!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación