cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
1.083
Reportar Mensaje

como pasar juegos en la tarjeta micro sd en la table 7 1800

como puedo pasar mis aplicaciones a la tarjeta micro sd y me parece que la tablet hp 7 1800 es muy limitada ya que no puede leer memorias usb o teclados les agradeceria mucho si me dicen como puedo pasar mis aplicaciones a la tarjeta micro sd el modelo de la tablet es hp 71800 e2b58la

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 112
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

En este caso para pasar los archivos necesitas un explorador, es imposible pasar cosas entre la Slate a la micro, y esto no es problema de la Slate si no que así es con todos los dispositivos Android, en resúmen descargate un File Manager.

Hablando del teclado te recomiendo probar un teclado Bluetooth por que la slate no soporta uno por usb, a menos de que instales alguna especia de aplicación controlador para el teclado por cable.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

no es una tablet slate es una hp 7 l800 gracias por su respuesta pero no es una tablet slate y tengo el programa file comander que sirve para visualizar los archivos ocultos pero no sirve para pasar las aplicaciones a la micro sd me dicen que para poder hacerlo toca rootearla para poder mover mis aplicaciones a la micro sd pero dicen que es peligroso por que se puede dañar el sistema de la tablet
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación