cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
329
Reportar Mensaje

como instalo whats app en mi slate 7 ?

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Pauloemilio

La aplicación WhatsApp necesita 3G para su funcionamiento ya que va ligado a un número de teléfono.

Si la versión de la Slate 7 no es la HD, esta no dispone de dicha conexión.

Hay Apps que pueden simular dicha tarjeta en Android para hacer que funcione la aplicación, aunque es una opción no oficial.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Desde la web oficial de whatsapp te descargas la app en un pc. Este archivo tipo .apk lo copias a tu tablet conectada al pc con un cable usb por ejemplo.  Ya con el archivo en la tablet lo pinchas y te iniciará la instalación. Cuando la aplicación te pida un número de teléfono le pones el de tu teléfono ( es obligatorio un número de teléfono). Luego la aplicación te enviará un sms a este número con un código autoreconocible para los teléfonos pero no para las tablets. Entonces haz caso omiso durante dos veces y a la tercera te ofrecerá una llamada de voz automática A TU TELÉFONO con la que te dirán el ccódigo en números. Ten el movil preparado. Anótalo y escribelo en la tablet. No es un procedimiento oficial por lo que tienes que hacerlo bajo tu responsabilidad.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Efectivamente es la forma más sencilla de hacerlo.

No obstante, como dice Gamaza es  hacerlo bajo tu responsabilidad.

Hace pocos días WhatsApp ha sacado un comunicado indicando que de momento no va a sacar versión para tablets, con lo cual, aquellos que quieran tenerlo tiene que ser mediante este tipo de formas.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación