cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
20.618
Reportar Mensaje

como desactivar el modo seguro de mi tablet hp 7 1800

Hola tengo un problema con mi tablet es la segunda ves que se me activa el modo seguro sin que lo active yo quiero saver como desactivarlo y la razon de porque se esta activan gracias espero su respuesta a y la acabo de comprar apenas a principios de año......

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 113
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Presiona el botón de bloqueo hasta que aparezcan las opciones de apagar reiniciar etc, manten presionado sobre apagar hasta que aparezca la opción de ingresar en modo normal
0 kudos
Maestro
Maestro
87 11 26
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola!!

Solamente apaga el equipo normalmente y despues vuelvelo a encender, con esto entrara sin problemas al modo normal.

Por otro lado, el modo seguro se activa al presionar y mantener presionado la opcion apagar (La que aparece en la pantalla, no el boton), esto nos manda a un mensaje para confirmar que queremos entrar a modo seguro y posteriormente ya inicia en este modo.

Espero y esto te sea de utilidad, saludos!

Si mi respuesta te ayudo a solucionar el problema, aceptala como solución
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

ya mantube oprimido el de apagar en la tablet el de la pantalla y no me aparece nada solo aparece el de aceptar o canselar el apagado y bueno referente a lo del bloqueo de modo seguro no se le oprimi ningun boton y aparese el modo seguro solo espero me puedan dar otra solucion gracioas........:smileysad:

Expandir

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación