cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
155
Reportar Mensaje

carcasa

Como todos los de la comunidad, también adquiri un CEL slate voice 6. Mi pregunta es que el aparato se siente muy frajil es decir al apretarlo muy suavemente truena, aclaro que no tiene nada flojo ni (aparentemente) mal ensamblado, lo he comparado con otros idénticos y estos se siente mucho mas solidos, me EH dado cuenta q la tapa del mio es de plástico muy delgado mientras q los demás ya traen un material de.tapa mas grueso, mi pregunta es la puedo cambiar o es un defecto de fabricación. Mi equipo esta en garantía. Gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 2
150
Reportar Mensaje

carcasa

HOLA.

Ponte en contacto con el servicio técnico HP si el modelo de serie es igual se lo puede poner sin problemas,ya tienes que ver si es mas grande la carcasa.

Un Saludo.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación