cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
376
Reportar Mensaje

calentamiento de batería

Tableta Hp Slate 7
Android 4.1 and older

tengo una  tablet HP slate 7  y tengo unas cuantas dudas porfavor ayuda

1.- al momento de poner a cargar mi tablet , se calienta demasiado ¿es normal que se caliente al cargarse?

2.- ¿cual es el tiempo normal de carga de bateria ?

3.- mi tablet pierde la conexion de internet y tengo que apagarla y volverla a encender para que tome de nuevo la conexion ¿que ocurre ,que tengo que hacer ? la señal de mi moden es excelente es por eso que necesito ayuda

estas 2 ultimas preguntas me interesan mucho , porfavor sean lo más detallados posible ,

gracias 🙂

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,016 2,066 8,339
Mensaje 2 de 2
365
Reportar Mensaje

calentamiento de batería

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios.

La bateria es normal que se caliente y mas en un espacio tan reducido.

Repase los temas : Puede conocer más sobre la tecnología de baterías de iones de litio, su ciclo de vida y recomendaciones para maximizar la vida útil de su batería en el siguiente enlace:Notebooks HP - Tecnología de baterías de iones de litio y Smart

Notebooks HP - Cómo mejorar el rendimiento de la batería

GOLD_MASTER : Soluciones y cuidados a Baterias Ion-Litio

gerove : Consejos de mantenimiento de Baterías Ion-Litio en

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación