cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
124
Reportar Mensaje

boton de encendido de tablet

Hola estuve por España y compre una HP slate 7 plus, la cargue la encendi y la use para probarlas unos dias y andaba todo bien. Ahora el problema es que cuando llegue a Argentina y la quise prender no prendia, la cargue y no prendia, desp de un rato de intentar prendio y anduvo bien, pero mas tarde cuando cuando la quise vovler a prender otra vez no me andaba el boton de encendido, asi funciono 2 o 3 veces, pero simepre que la encendia andaba perfectamente, como yo no tengo ni idea la lleve a un tecnico peor este me dice que no es boton de necendido que es la placa y que hay que cambiarla, pero no entiendo el porque si cuando la logro encender anda perfectamente. La verdad que empece a preguntar y esta gente parece que no es de confianza asi que la voy retirar ya que me quieren cobrar mas de la mitad de lo que salio la tablet para cambiarme esa placa, que ni siquiera se si lo van a hacer y si lo van a hacer bien.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola emilia_055

Si cuando consigues encenderla funciona bien, es posible que sea el botón de power que cuando pulsas el botón de encendido no lo reconozca.

No obstante, al estar en garantía, ponte en contacto con HP para que te informen ya que la garantía es internacional (depende luego si necesitan alguna pieza o no).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola emilia_055

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación