cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Xime_Moran1509 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
363
Reportar Mensaje

bateria y conexion a internet

Tablet Hp slate 7
Android 4.1 and older

tengo una  tablet HP slate 7  y tengo unas cuantas dudas porfavor ayuda

1.- al momento de poner a cargar mi tablet , se calienta demasiado ¿es normal que se caliente al cargarse?

2.- ¿cual es el tiempo normal de carga de bateria ?

3.- mi tablet pierde la conexion de internet y tengo que apagarla y volverla a encender para que tome de nuevo la conexion ¿que ocurre ,que tengo que hacer ? la señal de mi moden es excelente es por eso que necesito ayuda

estas 2 ultimas preguntas me interesan mucho , porfavor sean lo más detallados posible ,

gracias 🙂

1 RESPUESTA 1
Ex-HP MTabarez
Ex-HP
3,594 327 825
Mensaje 2 de 2
346
Reportar Mensaje

bateria y conexion a internet

Hola Xime_Moran1509

1. No es normal que se calienta al momento de estar cargando. 

¿Estás usando el cable original de la tableta?, si tienes un cable genérico, ¿es del mismo voltaje que el original?

2. No hay un tiempo especifico de carga depende de varios factores y como la batería es un consumible va reduciendo su vida útil, también depende del cable USB, un estimado podría ser de 2 hrs. 

3.¿Has probado conectar la tableta en una red diferente?, ¿Otros dispositivos pierden la conexión?

Lo que podría intentar por los conflictos presentados, es la restauración a las condiciones de fábrica. 

Antes de realizar este paso es importante que hagas un respaldo de tu información y retires la memoria microSD si es que tiene una. 

Luego sigue estos pasos:

1.  Con la tablet apagada, mantén presionados los botones de subir volumen (+) y de encendido al mismo tiempo.
2.  Cuando aparezca el logotipo de HP y el menú del cargador de arranque en la pantalla, suelta los botones.
3. Cuando aparezca el menú de recuperación del sistema Android, usa el botón de bajar volumen (-) para resaltar  Wipe data /factory reset
4. Presiona el botón de Encendido para seleccionar.
5. La pantalla muestra ¿Confirma que desea borrar todos los datos del usuario? ESTO NO SE PUEDE DESHACER. Use el botón de bajar volumen (-) para resaltar Yes, delete all user data
6. Presiona el botón de encendido para confirmar y comenzar el restablecimiento.
7. Aparece una pantalla de recuperación del sistema que mostrará el proceso. Espera a que finalice el proceso de restauración.
8. Cuando la pantalla muestre Borrar datos completo, resalta la opción Reboot system now  y luego presiona el botón de encendido para seleccionarla.

Espera a que la tablet se reinicie y pruebas la funcionalidad. 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación