cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
133
Reportar Mensaje

bateria no carga

mi problema es el siguiente. guarde mi tablet con la bateria descargada por mas de tres mese, y cuando la conecte para cargarla de nuevo no me detecta el cargador, lo que ise fue que saque la bateria y la cargue con otro cargador de baterias y si tiene mas del 30% de carga prende y todo pero sigue sin aceptar la carga.

estando apagada le conecto el cargador y prende, pero no me la carga que se tiene que hacer en este caso?

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 190
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

bateria no carga

HOLA

Arielten:

Las baterias unas vez usasda y cargadas,cuando se compra cualquier bateria o tablet tu caso se somete a varias recargas al dia,sobrebracargas,muchas veces al cabo de días,semanas y meses,al ser tan repentino el dejar de alimentar la bateria dejan de funcionar el litio de dentro y quizas llegado a comunicarse,siento decirte.

Que la bateria esta muerta,solucion es la mas logica comprar otra de tu mismo modelo.

UN SALUDO.:smileyfrustrated:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación