cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
268
Reportar Mensaje

batería tablet hp 8

Hola,
Tango algunas dudas sobre la batería de mi tablet hp8 que la adquirí ayer.

1. He leído que apenas la compre, debo utilizar hasta agotar la batería y después cargarle. Pero en el manual queme vino indica que primero debo cargarla y posteriormente utilizar. Yo hice lo indicado, espero que esté bien.
2. Cuanto es normal q me dure l batería ? Porque le cargue como a las 10am y sin usar vídeo (WiFi encendido) y ahora que son las 11pm ya tengo solamente un 10%..
3. Que es lo más recomendable para l bateria, .. Dejar que se agote 0%para cargarle o ni esperar tanto?
4. Que s lo mas recomendable para la vida de la batería,.. Apagarla tablet las noches o cada cierto tiempo? O no apagarle nunca

Muchas gracias por su gentil y pronta respuesta
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación